jueves, 17 de mayo de 2012

Un mensaje esclarecedor (antes de las "operaciones")

La Agrupación Socialista Atilio Bramuglia ratifica una vez más la intención de realizar los esfuerzos necesarios a fin de coordinar a todas las agrupaciones, centros, organizaciones y entidades provenientes de la mejor tradición del Socialismo Argentino; para que confluyamos en la Confederación de Agrupaciones Socialistas Argentinas (CASA) y seguir acompañando y profundizando el actual proyecto nacional, popular, democrático y reformista encabezado por la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández e iniciado en mayo del 2003 por el Dr. Néstor Kirchner.

Nuestro sector político liderado por aquél entonces por el Prof. Alfredo Bravo, planteó allá por 2003 en la Conducción Nacional del Partido Socialista y a nivel de las Federaciones de Distrito el apoyo en la segunda vuelta electoral al Proyecto encabezado por Néstor Kirchner por coincidir con los lineamientos e ideas fundamentales pregonados por el socialismo a lo largo de su centenaria historia.

Por otra parte, y convencidos que no existe posibilidad alguna de realizar los cambios sociales necesarios sin compartir con los sectores populares, los movimientos sociales, el gremialismo y aliados naturales como el movimiento cooperativo y mutual, que junto a las pequeñas y medianas empresas son el motor indispensable para conformar el cambio social necesario.

Los avances registrados en éstos años tanto en los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales reafirman nuestra posición en un apoyo incuestionable al modelo, que acompañamos desde el Socialismo; rompiendo antiguas y falsas antinomias que sólo han beneficiado a los sectores del capital concentrado y del privilegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario